Este fin de semana se ha celebrado la última jornada de Juegos Deportivos de judo, en Navarrete. acudieron los alumnos con sus familias y la Directora y la Jefa de Estudios del cole.
Llevamos la mascota Akita, que fue un gran apoyo para todos los competidores. Obtuvimos muy buenos resultados:
MEDALLERO
ORO🥇: Mohamed 3º, Ryan 3º y Daniella 6º
PLATA🥈: Malak 4º y Roeya 6º
BRONCE🥉:Bianca 6º, Fabio 6º y Arya 4º
Muy buenos resultados, pero lo mejor el compañerismo que demostraron en todo momento 💓